China crea estacionamientos rosados y un metro más ancho para sus mujeres

China crea estacionamientos rosados y un metro más ancho para las mujeres


 

Dicen que las mujeres manejamos mal, que nos cuesta estacionar el auto, etc... ¿pero no será mucho crear estacionamientos más amplios y exclusivos para mujeres?

Un centro comercial en la provincia china de Hebei construyó un aparcamiento para autos con espacios más amplios de lo habitual diseñados especialmente, aseguran, para ajustarse a las necesidades de las mujeres que manejan.

La zona de estacionamiento exclusiva para mujeres en la ciudad de Shijiazhuang está pintada de rosa y púrpura, supuestamente para encajar en la personalidad femenina.

El funcionario Wang Zheng aseguró a la agencia de noticias AFP que el lugar pretende satisfacer "el gusto de las mujeres por los colores".

Pero además, los espacios para el auto son un metro más anchos y están más iluminados que los lugares normales, agregó Zheng.

El centro comercial Wanxiang-Tiancheng -responsable de esta instalación- también instaló "señales de tráfico y equipos de seguridad adecuados a las necesidades de las mujeres" y contrató personal femenino para ayudar a aparcar a las clientas.

"A pesar de que estudios recientes en Occidente sugieren que las mujeres son más seguras al volante que los hombres, los gestores de esta empresa china creen que los accidentes se reducirán si sus servicios se ajustan a lo que ellos llaman diplomáticamente 'diferente sentido de la distancia' femenino", comentó la corresponsal de la BBC en China Catherine Utley.

Pero más allá del sexo de quien maneja el automóvil, conducir es una actividad peligrosa en China. En 2008, en el gigante asiático murieron más de 200 personas al día en accidentes de auto.

Fuente: BBC.

|

Comentarios

What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how about unexpected feelings.
Responder
I'm really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A handful of my blog readers have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any suggestions to help fix this problem?
Responder
Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article plus the rest of the website is really good.
Responder
Glad to be one of the visitors on this awful web site : D.
Responder
Ridiculous quest there. What happened after? Good luck!
Responder
Incredible story there. What happened after? Thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar